GRACIAS POR COLABORAR
Te agradeceremos mucho que inmediatamente después de tu donación o apoyo, nos remitas la constancia de tu transferencia o depósito, al correo electrónico : jlrey@testweb.orienting.org.pe para verificar y contactarte para agradecerte y comentarte.

TRANSFIERE O DEPOSITA
Transfiere tu donativo a la siguiente cuenta bancaria:
CLIENTE: ORIENTING ASOC
TIPO: CTA.NEGOCIOS PJ
MONEDA: SOLES
CUENTA: 530-3002193056
CCI: 003-530-003002193056-32
Hazlo a través de tu banca por internet, en una agencia bancaria o a través de un agente.

NIUBIZ
Para pago con Tarjeta de Crédito/Débito
- Pulse en NIUBIZ /VISANET e ingrese su Nombre, Apellido, Email, DNI/Pasaporte y el Monto a Donar.
- Por favor le agradeceríamos nos avise para registrar debidamente su colaboración, enviar su Constancia Pago a rgonzalez@teofrece.com o al 978097350
, con tus Datos

PLIN
Transfierenos usando las APPs : Scotiabanks, Interbank y BBVA.
SCOTIABANK
- Inicia sesión en tu APP Scotiabank
- Selecciona el contacto. Elige a cualquier contacto afiliado a Plin
- Ingresa el monto y transfiere
- Plin y Listo !, Tu contacto recibirá el dinero en su cuenta de forma inmediata.
INTERBANK
- Inicia sesion en tu APP Interbank (No Tarjeta Debito, DNI y Clave Web)
- Dale Clic a «Operaciones» dentro del menú inferior. Selecciona Pago a Contacto
- Elige el contacto al que desea transferirle dinero. Ingresa monto a transferir.
- Ingresa la clave SMS que te envíen para confirmar la transacción ! y Listo !!
BBVA
- Ingresa a tu APP Lukita, con su mismo usuario y clave de Banca Móvil o Banca por
Internet - Vaya a la opción «envía«
- Seleccione el contacto y llene el importe, puede poner una nota (opcional)
- Confirme con su Token Digital
- Recibe la constancia de su envío