GRACIAS  POR COLABORAR

Te agradeceremos mucho que inmediatamente después de tu donación o apoyo, nos remitas la constancia de tu transferencia o depósito, al correo electrónico : jlrey@testweb.orienting.org.pe para verificar y contactarte para agradecerte y comentarte.

TRANSFIERE O DEPOSITA

Transfiere tu donativo a la siguiente cuenta bancaria:

CLIENTE: ORIENTING ASOC
TIPO: CTA.NEGOCIOS PJ
MONEDA: SOLES
CUENTA: 530-3002193056
CCI: 003-530-003002193056-32

Hazlo a través de tu banca por internet, en una agencia bancaria o a través de un agente.

NIUBIZ

Para pago con Tarjeta de Crédito/Débito 

  1. Pulse en NIUBIZ /VISANET e ingrese su Nombre, Apellido, Email, DNI/Pasaporte y el Monto a Donar.
  2. Por favor le agradeceríamos nos avise para registrar debidamente su colaboración,  enviar su Constancia Pago a rgonzalez@teofrece.com o al 978097350 , con tus Datos

 

PLIN

Transfierenos usando las  APPs : Scotiabanks, Interbank y BBVA.

SCOTIABANK

  1. Inicia sesión en tu APP Scotiabank
  2. Selecciona el contacto. Elige a cualquier contacto afiliado a Plin
  3. Ingresa el monto y transfiere
  4. Plin y Listo !, Tu contacto recibirá el dinero en su cuenta de forma inmediata.

INTERBANK

  1. Inicia sesion en tu APP Interbank (No Tarjeta Debito, DNI y Clave Web)
  2. Dale Clic a «Operaciones» dentro del menú inferior. Selecciona Pago a Contacto
  3. Elige el contacto al que desea transferirle dinero. Ingresa monto a transferir.
  4. Ingresa la clave SMS que te envíen para confirmar la transacción ! y Listo !!

BBVA

  1. Ingresa a tu APP Lukita, con su mismo usuario y clave de Banca Móvil o Banca por
    Internet
  2. Vaya a la opción «envía«
  3. Seleccione el contacto y llene el importe, puede poner una nota (opcional)
  4. Confirme con su Token Digital
  5. Recibe la constancia de su envío